Tras un día convulsionado a raíz de las manifestaciones en las afueras de la vivienda de Cristina Kirchner, Julio de Vido salió al cruce de Juan Grabois. El dirigente kirchnerista defendió a la presidenta del Senado y aseguró que “Cristina tiene que volver sin los chorros”, haciendo referencia a sus anteriores funcionarios.
El exministro de Planificación durante los tres gobiernos de la familia Kirchner arremetió contra el personaje político que ayer se dio un gran abrazo con la exsenadora. “El viejo truco de los malos delincuentes: ser vigilante”, lanzó en su cuenta de Twitter el exfuncionario kirchnerista.
Asimismo, rememoró el trato que mantiene Juan Grabois con el Papa Francisco y agregó: “Anda a confesarle tus pecados a Francisco, chorro de los pobres”. Por último, Julio de Vido lo definió como un “basura” al dirigente social que estaría dentro de su mismo espacio político.
Durante esta semana, Alberto Fernández lanzó un comunicado en defensa de Cristina Kirchner junto a cuatro pares latinoamericanos, y no cayó muy bien en el entorno de la vicepresidenta. Por otra parte, el jefe de Estado y la Casa Rosada también se sumaron a las críticas contra la Justicia, luego de las declaraciones de la vicepresidenta por la causa “Vialidad”.
En toda esta problemática, Julio de Vido tomó posición y arremetió contra el primer mandatario: “Sr. Presidente, su nota es extemporánea, si fuera cierto lo que usted manifiesta nunca hubiera designado a Marcela Losardo como Ministra de Justicia, su nota es como el título del libro de Soriano: triste, solitaria y final”.
Cristina Kirchner habló el pasado sábado ante la multitud presente en el barrio de Recoleta y expresó: “Pidieron 12 años por cada uno de los mejores 12 años que tuvo el pueblo argentino”. “Ha sido un largo día y quiero decirles que aunque viviera 1000 años nunca me va a alcanzar para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes”, resaltó en el final de su discurso.