El presidente Javier Milei eligió una foto de su infancia para saludar a sus seguidores de Instagram en vísperas de Navidad. La publicación fue compartida en horas de la mañana y se observa al mandatario nacional junto a su hermana Karina Milei, posando juntos con un arbolito de fondo.
“Feliz Navidad, viva la libertad carajo”, fue el simple y escueto mensaje que acompañó la foto familiar retro del líder libertario.
Javier Milei estuvo en el programa de Mirtha Legrand anoche y volvió a insistir con el cierre o privatización de empresas estatales. Durante la cena, el Presidente se preguntó “por qué tenemos que sostener la TV Pública cuando tenemos chicos muriéndose de hambre”.
En el inicio de su gobierno, Milei se refugia en su electorado y tensa al máximo su relación con el Congreso
“En el DNU convertimos a todas las sociedades del Estado en Sociedad Anónimas y pueden ser privatizadas y está la posibilidad de que sean entregadas a los empleados”, manifestó.
“Hay una cláusula anti boicot, porque los sindicatos pueden querer bloquearlo. Con uno solo que la quiera, se la puede quedar” y explicó que “nos pasó con el caso de Aerolíneas que un sindicalista de manera grosera y prepotente no le gustó la propuesta”.
“No creo que sea el caso de la mayoría de los trabajadores, el problema es el manejo político de Aerolíneas”, expresó. Aseguró que “hay que cerrar todas las empresas del Estado. El Estado no tiene por qué participar de la economía”.