Habló el diputado Juan Ameri, quien este jueves fue suspendido tras protagonizar un escandaloso momento en plena sesión de Diputados. Ocurre que el diputado del Frente de Todos por la provincia de Salta se mostró manoseando a su pareja durante la transmisión de la labor.
“Yo aca en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene Estaba desconectado sin cámara. Llegó mi pareja y le pregunté ´che a ver cómo quedó la prótesis. ¿Quedó bien?¿Cómo quedó la cicatriz?` y le di un beso en la teta”, explicó en un audio.
“Es una cagada. Es grave. En el momento en que eso sucede la seña volvió y me conectó inmediatamente como suele suceder y bueno nada salió en cámara. Es algo que tiene que ver con la intimidad de las personas”, agregó.
“No me queda más que pedir disculpas a los diputados, a las diputadas y la sociedad fundamentalmente no fue adrede fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas”, dijo.
Momentos después, en un mensaje enviado a la producción de TN el diputado dijo que él y su pareja estaban muy mal y llorando por lo ocurrido.
“Te pido que cuando le den tratamiento a esto tengan en cuenta qué hay personas detrás, que hay familias”, expresó.