La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, mantuvo un fuerte cruce con uno de los hombres de confianza del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuyo video se viralizó en las redes sociales por la frase en cuestión: “La próxima te rompo la cara”.
Si bien el episodio ocurrió el 24 de octubre pasado en La Rural, durante la presentación del segundo libro de Mauricio Macri (”Para qué”), las imágenes del intercambio verbal salieron a la luz este martes. Bullrich increpó a Felipe Miguel, quien se desempeña actualmente en CABA como jefe de Gabinete.
“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, dijo la líder del PRO a Miguel, quien quedó atónito al igual que los otros dirigentes de Juntos por el Cambio.
“Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, expresó Miguel en una entrevista concedida a Eduardo Feinmann en radio Mitre.
“Se trata de alguien del mismo espacio y presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso. Ustedes me conocen y saben que yo nunca agredo a nadie; pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales; cruzó un límite y la violencia es inaceptable”, señaló.
Qué dijo Bullrich de su cruce con Miguel
Según reprodujo Infobae, la presidenta del PRO tiene otra versión y sus palabras gozan de una justificación. “Me estuvo chuzando en varias entrevistas por orden de su jefe y me vino a saludar cariñosamente como si nada pasara y eso conmigo no va; entonces, lo mandé a cagar”, explicó Patricia Bullrich ante su círculo íntimo.