Luego de la publicación del Frente de Todos, donde denunció “maniobras de corte golpista” que configuran “una acción sistemática de desestabilización política y económica”, la oposición salió a responder con dureza.
“La desestabilización viene del Frente de Todos”, escribió el diputado Mario Negri en su cuenta de Twitter. El presidente del bloque de la UCR replicó el tweet del FdT.
“La desestabilización del Gobierno la infringe el FdT desde el día que muchos legisladores dieron la espalda irresponsablemente al acuerdo con el FMI”, afirmó Negri.
“También desestabilizan cuando avanzan con proyectos sin aval del Ejecutivo y empujan al país al abismo. Están en default político”, sostuvo”, agregó en la publicación.
Alfredo Cornejo también se expresó en sus redes sociales respecto de la carta de los legisladores oficialistas. “Mientras el país está sumergido en una grave crisis económica, lo único que se le ocurre al Frente de Todos es fabular, agitar fantasmas y escribir comunicados sin mirarse al ombligo”, escribió.
Este domingo en una carta pública legisladores del FdT expresaron su “firme repudio a las maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron en los últimos días”.
En el texto, los diputados advirtieron sobre una serie de “hechos muy claros” que configuran una “acción sistemática de desestabilización política y económica”.
Así, enumeraron una “brutal corrida cambiaria que pretende una devaluación abrupta de la moneda nacional; pedidos de juicio político a nuestro Presidente de la Nación y amenazas hacia nuestra vicepresidenta”, entre otras cosas.