Este martes, la candidata a presidenta por Juntos Por el Cambio, Patricia Bullrich, aterrizará en Mendoza en la recta final de la campaña electoral, en la que los argentinos iremos a las urnas el próximo domingo en el marco de las elecciones generales presidenciales.
El acto será a las 18.30 en el Parque O’Higgins, y será la única actividad oficial de la dirigente del Pro, debido a que estará este mediodía en San Luis; y posteriormente irá a San Juan.
La expectativa en la provincia es alta, teniendo en cuenta que será la última visita antes de los comicios. Además, Juntos por el Cambio planea mostrar “poder territorial”, ya que, además de Bullrich y su compañero de fórmula, Luis Petri; está prevista la participación de los gobernadores electos de provincias cuyanas como San Juan, con Marcelo Orrego; y así como también San Luis, con Claudio Poggi. Naturalmente, también dirá presente Alfredo Cornejo, mandatario provincial electo.
Desde Juntos por el Cambio informaron a Los Andes que podría estar también Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y que fue anunciado como futuro jefe de gabinete, en caso de que Bullrich acceda a la presidencia.
Por el lado del espacio político, adelantaron que la agenda de Bullrich seguirá este miércoles con visitas a provincias clave para Juntos por el Cambio, tales como Córdoba y Santa Fe. Ese mismo día, Petri estará en actividades simultáneas en Neuquén y Río Negro.
Finalmente, seguran que habrá un cierre “estelar” en Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires. La sede elegida no es casual, sino que es la tierra donde ha gobernado Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete de Axel Kicillof y que ha quedado envuelto en el escándalo del viaje en yate en Marbella con la modelo Sofía Clerici.