El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció el viernes en la noche tras sufrir un accidente de tránsito en la ruta nacional 7, camino a Junín de Buenos Aires para ver a su esposa y sus dos hijos, quienes viven en esa ciudad, de la cual fue intendente durante 12 años.
Tenía 56 años, era dirigente radical, fue intendente de Junín y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos. Se había acercado al kirchnerismo por primera vez de la mano de Julio Cobos, cuando fue vicepresidente en la gestión de Cristina Kirchner.
Es por eso que desde la esfera política, muchos políticos de diferentes ideologías dejaron sus mensajes de despedidas expresando el cariño enorme sumado al gran respeto que Meoni supo ganarse en sus años de carrera.
En horas de la tarde había estado reunido con Alberto Fernández en Rosario y luego en reuniones con el gabinete nacional. Peritos trabajan en el lugar del accidente para determinar las causas que lo llevaron a perder el dominio del auto Ford Mondeo perteneciente a la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, en el que se viajaba solo.