La esposa de Sergio Massa y presidenta de Aysa, Malena Galmarini, suscribió la frase de un economista que reflejó el estado de la interna del Gobierno nacional y las graves consecuencias que podrían tener estos enfrentamientos en el destino de la gestión.
Galmarini compartió en Twitter una expresión del economista y operador bursátil Alejandro Kowalczuk que ayer se volvió viral, en medio de la crisis que vivió el Poder Ejecutivo nacional por la renuncia de un alto funcionario.
“Massa se queda hasta el final, porque el final es cuando se vaya Massa”, escribió Kowalczuk.
Al retuitearla, Galmarini hizo suya la frase, que sumó ruido en medio de la polémica por la salida de Antonio Aracre, el jefe de asesores del presidente Alberto Fernández.
Aracre sonaba como posible reemplazante de Massa en Economía. Esa ola de rumores provocó ayer agitación en los mercados, además del fuerte aumento del dólar blue.
La renuncia de Aracre fue sorpresiva, pero su permanencia en el gabinete era muy compleja: Clarín informó que tenía una mala relación con Gabriela Cerruti y Julio Vitobello, dos funcionarios muy cercanos al presidente Alberto Fernández.