El exvicegobernador, Mario Abed, juró este lunes por la noche como intendente de Junín, comuna en la cual ya había gobernado por 4 mandatos consecutivos entre el 2001 y el 2019. El acto se realizó en la explanada del nuevo Edificio Municipal.
La ceremonia estuvo plagada de dirigentes del radicalismo y Abed agradeció la confianza de los vecinos por elegirlo para un nuevo mandato como intendente de Junín. Al mismo tiempo, felicitó al gobernador, Alfredo Cornejo, que participó del acto, por el equipo que conforma su gabinete para gestionar la provincia durante los próximos cuatro años.
También asistieron al acto de asunción y traspaso de mando la vicegobernadora Hebe Casado; el senador nacional, Rodolfo Suárez; el intendente de la Capital, Ulpiano Suarez; y el senador provincial, Martín Kerchner.
“Los vecinos de Junín eligieron nuevamente a Mario Abed para liderar su municipio porque saben de su pasión por el trabajo, de su liderazgo y principalmente, de su vocación de servicio. Vamos a trabajar juntos para que el departamento y la región sigan creciendo”, señaló Cornejo en redes sociales.
También felicitó a Héctor Ruiz, intendente saliente, “por la buena gestión frente al ejecutivo municipal estos 4 años. Un trabajo arduo que estuvo a la altura de las demandas de la ciudadanía”.
En tanto, Suárez marcó que “hay sobradas muestras de su capacidad de gestión y estoy seguro que se vienen tiempos buenos para los juninenses”.