El expresidente Mauricio Macri emitió su voto en un colegio del barrio porteño de Palermo y, al salir, brindó declaraciones a los medios presentes.
“Hasta ahora todo anda perfecto, es un muy lindo día, es un día que tenemos que festejar porque nuevamente podemos expresarnos en libertad acerca de qué es lo que queremos para nuestro futuro”, expresó Macri. “Espero que todos vengan a votar, que nadie se resigne, que todos al votar expresen una vocación de esperanza, cambio y de futuro”.
Al ser consultado sobre la cantidad de boletas de Javier Milei en el cuarto oscuro, Macri respondió: “Estaba todo bien, quedaban pocas de Milei”. Además, compartió que habló con Milei la noche anterior y que el candidato “estaba muy tranquilo”.
En relación a la decisión de la gente a la hora de votar, Macri señaló: “Aquellos que quieren un cambio saben quién es el que lo propone y aquellos que quieren la continuidad ya saben lo que tienen que hacer”.
Sobre el tema del fraude, manifestó: “Está todo el mundo muy atento en la defensa de la democracia, así que confío que todo va a resultar como corresponde”. “Para hoy confío que haya una expresión de cambio mayoritaria”.
Finalmente concluyó: “En estas elecciones se marca un punto de inflexión para la Argentina, por eso es tan importante que nadie se resigne que nadie escape a la posibilidad de tener una esperanza que venga y vote”.