En medio de la campaña electoral para la elección del próximo presidente de la República Argentina, Javier Milei tuvo un fuerte cruce con el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols. Todo comenzó porque el creador de los atributos presidenciales reveló que el economista lo llamó para preguntarle si en caso de ganar las elecciones, le podía confeccionar un “bastón con melenita”.
Sin embargo, el candadito por La Libertad Avanza salió a desmentir el supuesto pedido a través de sus redes sociales. “Tremendo mentiroso”, comenzó su descargo Milei. De esta manera, continuó con una réplica sobre aquellas declaraciones que había hecho el famoso orfebre.
“No saben siquiera armar una mentira. Siendo yo un bilardista fanático jamás me pondría la vestimenta de ganador hasta que no termine el partido…”, señaló Milei en alusión a los reiterados dichos sobre su fanatismo hacia el célebre exdirector técnico del seleccionado argentino de fútbol que fue campeón en México 1986.
Finalmente, enojado por la situación, el candidato dijo que no quiere saber nada con Pallarols. “Frente a ésta mentira en caso de ganar pediré de manera explícita que mis atributos no los haga Pallarols”, completó Milei.