En un mensaje transmitido por cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió las medidas implementadas a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), sosteniendo que fueron “necesarias” para enfrentar la crisis económica que, según afirmó, constituye “la peor herencia de la historia” para el país.
El mandatario instó a los legisladores a respaldar el proyecto de ley que envió al Congreso, expresando que tiene “la convicción de que será aprobado”. En el mensaje grabado, Milei reiteró que el problema heredado es “demasiado profundo que condena a la mitad de los argentinos a la pobreza”.
Además, sobre el final el presidente deseó “un feliz año para todos los argentinos” y manifestó su esperanza de que el país pueda “dar vuelta un siglo de fracasos”.
Milei habló en el escenario de Fátima Florez: “Se vienen meses muy duros, pero vamos a salir adelante”
Al final de la función de Fátima 100% el presidente Javier Milei subió al escenario, aplaudido por el público, y besó varias veces apasionadamente a su pareja, la actriz Fátima Flórez, en el momento del saludo final.
Luego de que Marcelo Polino le acercara al Presidente un micófono, este le habló directamente al público que colmó la sala Teatro Roxy, de Mar del Plata: “Se vienen tiempos muy difíciles, muy duros, pero nos dejaron varias bombas que debemos desactivar cuantos antes. Yo les aseguro que lo vamos a lograr y el país va a salir adelante, ¡Viva la Libertad carajo!”.
Luego, Milei abrazo a Fátima, se besaron con pasión, y saludó al público que lo ovacionó de pie.
Con diez minutos de retraso, y acompañado por su hermana, la Secretaría General de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, el presidente Javier Milei había arribado al Teatro Roxy, en la ciudad de Mar del Plata, para asistir a la función teatral de su pareja, Fátima Flórez, Fátima 100%.