Luego de que salieron a la luz los videos de Tamara Pettinato junto a Alberto Fernández en el despacho presidencial en Casa Rosada, Ángel de Brito publicó nuevas fotos de ese mismo día, pero horas antes del encuentro íntimo, y con alcohol de por medio. El conductor de LAM reveló el contexto de las imágenes y desató una nueva polémica.
Es que según comentó el periodista, la panelista de Bendita (El Nueve) habría formado parte de un proyecto presidencial y, a juzgar por las fotografías y el video que filtraron, todo habría ocurrido el mismo día, ya que Tamara lleva puesta la misma blusa blanca.
“Tamara Pettinato, el día del video, fue a grabar un documental con Alberto Fernández sobre las relaciones diplomáticas del Estado con China”, informó De Brito en su cuenta de X, junto con las fotos de la periodista con otras dos personas.
Respecto a la modalidad de trabajo y a la participación de la periodista, el comunicador destacó que “Tamara solo realizaba la entrevista, no aparece en el material. Subieron varias fotos ese día”.
Tamara Pettinato habría realizado varios trabajos para el Gobierno Nacional
Casi al mismo tiempo que en Radio Mitre contaron sobre otro trabajo que la periodista realizó para el Gobierno Nacional, por el que habría cobrado más de 2 mil dólares. Se trata de la presentación de una aplicación de Precios Justos.
Todo parecería indicar que la hija de Roberto Pettinato realizó varios trabajos para Presidencia, por los que cobró, pero hasta el momento su nombre no aparece asentado en los documentos a los que tuvieron acceso los periodistas.
“Cerca y lejos” es el título de uno de los documentales que grabaron con motivo del 50º aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Argentina, en el que participó el máximo mandatario y parte de su equipo como Santiago Cafiero, exministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, y Carla Vizzotti, exministra de Salud.