Emir Félix, intendente de San Rafael, lleva internado 13 días en terapia intensiva en el hospital Central a causa de una afección pulmonar. En relación, alrededor de las 15 horas de este miércoles, el municipio publicó el nuevo parte sobre la salud del funcionario a través de sus redes sociales.
“El intendente de San Rafael, Emir Félix, permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Central de Mendoza”, comienza diciendo el mensaje.
Y agrega: “Se encuentra con apoyo respiratorio, hemodinámico, con cobertura antibiótica y un estricto seguimiento de un equipo médico multidisciplinario”.
En un primer momento, Felix había sido internado el 16 de febrero en el hospital de la Capital mendocina. Pero recibió el alta tres días después. En aquel momento, indicaron desde la comuna que se encontraba “bajo estricta supervisión médica”.
Después permaneció en la Ciudad de Mendoza como paciente ambulatorio durante los siguientes días para completar estudios que definirían su diagnóstico definitivo y posterior tratamiento.