Este sábado, se lleva a cabo la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner” en la localidad de Quilmes. Allí, ya se encuentra la ex vicepresidenta Cristina Kirchner para dar un mensaje a la militancia por primera vez en la era de Javier Milei.
En este marco, el senador nacional de Unión por la Patria Oscar Parrilli destacó que “gran parte de los argentinos están expectantes del mensaje que va a dar” la ex presidenta porque -según dijo- “sigue siendo la dirigente política argentina que marca la diferencia con el resto porque tiene algo distinto para decir”.
En declaraciones a Noticias Argentinas al ingresar a la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner”, Parrilli afirmó que “este acto no es para la unidad del peronismo”, en medio de épocas complicadas para el Partido Justicialista (PJ) y su conducción.
“Acá el problema que tenemos los argentinos es el tremendo ajuste que está llevando adelante innecesariamente (Javier) Milei”, sostuvo el ex secretario general de la Presidencia de Cristina Kirchner.
Según subrayó, “le están desordenando la vida a la gente de una forma escandalosa” durante la gestión de Milei.
“Ella lo que va a plantear es una respuesta a esto”, consideró el dirigente kirchnerista, uno de los primeros en llegar al predio de Quilmes.