La lista del peronismo disidente, que encabezan para la gobernación Guillermo Carmona y Liliana Paponet, contará con un nombre histórico entre sus candidatos municipales. El exintendente de Las Heras, Rubén Miranda, confirmó que quiere volver a gobernar ese departamento.
A través de sus redes sociales, el dirigente peronista anunció: “A mis vecinos y vecinas del querido departamento de las #LasHeras: quiero contarles que, junto a mi equipo de trabajo, hemos tomado la decisión de presentar mi candidatura a precandidato #INTENDENTE del departamento”.
“Vivimos momentos de mucha angustia, necesidades y falta de esperanza que requieren dejar de lado las especulaciones políticas y construir un proyecto que tenga como fin principal resolver los problemas de la gente y no de los dirigentes”, añadió el exjefe comunal que gobernó el municipio norteño entre 2003 y 2015.
“Desde mi experiencia, con aciertos y errores, no puedo mirar para el costado frente a tanta desigualdad y sufrimiento. Por ello es que estoy convencido que mi participación electoral es una obligación en estos tiempos”, afirmó.
Y dijo que “transformar y mejorar la realidad que nos toca vivir no puede resultar una aventura de individualidades. Por ello convocó a todos y todas quienes los mueva la misma pasión a #VolverACreer”.
Junto con Rafael Moyano, que será precandidato a intendente de Guaymallén, son los únicos dos nombres que han trascendido en este espacio. Dicen que no van a difundir la lista definitiva hasta que se complete el período de tachas y enmiendas.