La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, calificó como “desviado mental” al exdiputado misionero Germán Kiczka, detenido anoche en Corrientes y acusado de integrar una red de pedofilia.
A través de un mensaje en su cuenta de la red social X, la funcionaria se refirió en duros términos al ex legislador, quien fue detenido tras haber permanecido prófugo durante una semana.
“Diputado pedófilo adentro”, escribió Bullrich a modo de título en su posteo y agregó que la noticia se la dio el gobernador correntino Gustavo Valdés, a quien le transmitió sus “felicitaciones por el excelente trabajo”.
“Estos desviados mentales la van a pagar, no tengan dudas”, concluyó Bullrich, en torno a este caso que sacudió a la política nacional.
Kiczka, de 44 años, fue arrestado esta noche, mientras que su hermano -Sebastián- acusado del mismo delito, aún permanece prófugo de la justicia, informó NA.
El exdiputado, cercano al exgobernador de Misiones Ramón Puerta, había sido expulsado la semana pasada de su puesto por los otros integrantes del Poder Legislativo de su provincia, tras conocerse su vinculación con una red de pedofilia.