Javier Milei criticó a Mauricio Macri por el papel que jugaron los senadores del espacio que preside en la votación del proyecto para la nueva fórmula jubilatoria.
Aunque el exmandatario expresó su apoyo al veto del proyecto, los legisladores del PRO acompañaron la propuesta. Esto fue una señal de debilidad para Milei.
En una entrevista para Radio Rivadavia, el Presidente reveló que el expresidente Mauricio Macri esbozó lo que consideró una insatisfactoria argumentación del voto de su bloque en torno a los fondos de la SIDE, durante una cena en la quinta de Olivos que ocurrió el pasado miércoles, y comentó las contradicciones en el espacio sobre la actualización jubilatoria.
“Si tomo su tuit significa que no maneja la tropa, o que no tienen orden de magnitud del daño que está causando. No es un problema mío, no es algo que tenga que resolver Juntos por el Cambio”, concluyó a horas de que el expresidente celebrara el veto presidencial.
En la misma línea se expresó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. “Uno está a favor o en contra del cambio. Está mal mandar a los senadores del PRO a votar a favor de un proyecto fiscalmente irresponsable y después públicamente salir a decir que estás en contra”, expresó Bullrich desde sus redes sociales.