La movilidad de los funcionarios quedará afectada a la Fiesta de la Vendimia, según lo establece un decreto del gobernador Rodolfo Suárez que aparece hoy en el Boletín Oficial de la provincia.
La medida tiene efecto desde el lunes 20 y se extenderá hasta el 8 de marzo. Y abarca a “los vehículos oficiales de la Administración Central hasta el nivel de Subsecretario, como asimismo camiones, camionetas y vehículos especiales todo terreno con sus respectivos choferes”, indica el decreto 171.
El decreto resalta “la necesidad por la cual se solicita la afectación de vehículos oficiales de la Subdirección de Servicios Generales del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, para cubrir servicios indispensables en los actos programados para la realización de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 y proceder a la designación de un funcionario que tendrá a su cargo la responsabilidad de supervisar y coordinar las misiones a encomendar al personal afectado a las unidades móviles asignadas”.
El decreto crea la función de Supervisor General de Movilidad y la deja en manos de Carlos Lucero.
“Invítese a las reparticiones descentralizadas y autárquicas a prestar su colaboración en relación a lo dispuesto en el Artículo 1″, señala también el decreto que dejará sin traslado oficial y chofer a varios funcionarios.