La diputada y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le respondió al empresario de la carne Alberto Samid, quien la había criticado por su apariencia física. Vidal le sugirió que debería “dedicar más tiempo a defenderse en la justicia” en lugar de opinar sobre su imagen.
La polémica empezó cuando Samid publicó en su cuenta de X una imagen de Vidal en el recinto de la Cámara de Diputados, en la que aparecía vestida con un conjunto negro.”Cuando dijeron que se iban a terminar todos los ñoquis hablaban muy en serio”, escribió el “Rey de la carne”, refiriéndose a la imagen de Vidal.
Después de un rato, la diputada le respondió: “Goberné la Provincia más importante del país y lo ‘mejor’ que tienen para pegarme es mi peso? Yo que ustedes invertiría más tiempo en defenderse en la justicia, y menos en opinar sobre mi cuerpo. Saludos”, expresó Vidal en X citando un posteo del empresario en el que se burlaba de su apariencia.
En su respuesta, Vidal no solo se dirigió a Samid, también criticó a varios usuarios que usaron la foto en la que la diputada por la Ciudad de Buenos Aires aparecía junto a otros legisladores en el Congreso de la Nación para burlarse de su peso.
Pero no terminó ahí. Alberto Samid volvió a atacarla con otro posteo en X. “Si hay alguien a quien le han pegado por su peso ese soy yo. Y además no estaba hablando de vos, estaba hablando de otras personas que estaban en la foto pero no se ven porque las estás tapando”, insistió.
Fue tras eso que Vidal sentenció el ida y vuelta: “Alberto, lo tuyo es de una bajeza tremenda. Te mando un abrazo”.