El gobernador Rodolfo Suárez no pudo asistir al brindis aniversario de Los Andes por sus 138 años que se realizó ayer, debido a la cirugía a la que fue sometido por una arritmia cardíaca. Sin embargo, envió un video que grabó antes de su operación, y que se compartió en el evento, en el cual felicitó al medio por su trayectoria y su compromiso con los mendocinos por un periodismo serio y responsable.
“No quiero dejar de estar presente en estos 138 años del diario Los Andes. Quiero transmitirle a toda la familia de diario Los Andes que son parte de la historia de Mendoza, del periodismo serio y responsable, y que hacen un aporte a la cultura mendocina”, expresó.
El mandatario, quien fue dado de alta ayer por la tarde y se recupera en Buenos Aires, sostuvo que ese aporte de Los Andes “nos destaca en el resto del país, afuera también cuando viajamos. Esa identidad, esos valores nuestros, sanmartinianos, que nos hacen distintos a los mendocinos”.
También interpeló a quienes se desempeñan en el medio “para que sigamos trabajando en este sentido generando confianza, que es lo que necesita nuestro país. Confianza de que creemos en el otro y el otro cree en nosotros, y ustedes con este periodismo serio que llevan adelante hacen un gran aporte”.
“Trabajar por la Mendoza que queremos también es una forma de trabajar por el país que queremos. Y la prensa responsable, diarios con la calidad institucional, periodística como diario los andes, le hacen bien a Mendoza. ¡Feliz aniversario!”, culminó.