Un momento de máxima tensión se vivió durante la grabación de un programa conducido por María Julia Oliván. El dirigente sindical Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero, intentó agredir físicamente al influencer libertario Fran Fijap. En medio del altercado, las imágenes muestran cómo la periodista se interpuso entre ambos para evitar que el incidente escalara.
La situación ocurrió en el canal Border Periodismo y fue denunciada por Fijap a través de sus redes sociales, donde compartió las imágenes del conflicto. Por el momento, solo este material se conoció públicamente, mientras que el contenido entrevista todavía no fue subido.
En las capturas que se volvieron viral, se observa a Belliboni levantándose de su asiento y tratando de tomar del brazo al libertario Fijap. Por su parte, Oliván intenta evitar la pelea, aleja la cara de ambos y pone su cuerpo entre los dos.
Horas más tarde, el influencer reveló una seguidilla de imágenes del cruce con Belliboni. Cabe mencionar que Fijap ya había vivido un episodio similar de violencia al ser increpado y perseguido durante una manifestación en contra del Gobierno de Javier Milei.
En su cuenta de X, Fijap dio su versión de los hechos: “URGENTE: GRAVÍSIMO. BELLIBONI intentó ASESINARME. Queda demostrado lo que son esta LACRA INMUNDA. No solo me pegó a mi, también a María Julia Olivan”.
Tras la publicación, los libertarios comenzaron a viralizar el posteo y aseguraron que Belliboni también intentó agredir a la periodista, la cual quedó entre medio de los dos. Por el momento, ninguna de las fotos muestra al sindicalista atacando directamente a Oliván.
Luego se sumó el legislador Ramiro Marra: “No tiene problema en golpear a un joven con 30 años menos, sin importarle que haya una mujer en el medio o que las cámaras lo filmen. Los argentinos sabemos muy bien quién es”, se quejó en su primera publicación, ya que en otro posteo indicó. “No tenía drama de golpearla. Ahí los tenes a los zurdos qué se venden como aliados feministas”.