Marcelo Aparicio, diputado provincial del Frente de Todos, recibió hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik 5. Lo hizo dentro del grupo de personas mayores de 40 años con enfermedades de base que los ponen en riesgo frente al Covid, en su caso diabetes.
Lo curioso es que el legislador, que llegó a la Legislatura en 2017 desde el sindicalismo kirchnerista, publicó en Twitter la noticia de su vacunación agradeciéndole a “la política exterior que llevaron adelante Néstor y Cristina en sus gobiernos” que ahora él, como el resto de los vacunados en la Argentina y en Mendoza, hayan recibido su dosis.
Y en medio de la discusión política en el país por cómo ha manejado la vacunación el gobierno nacional, Aparicio le agradeció también a “la gestión de Alberto” que él haya accedido a una vacuna.
El legislador es además secretario general del Satsaid, el sindicato que agrupa a los trabajadores de la televisión. Por eso en la foto con la que acompañó su mensaje se lo puede ver con una campera de ese gremio, junto con una remera en la que se luce el rostro de Cristina Kirchner.