Todo es válido a la hora de obtener votos o ganarse la simpatía del electorado, así parece demostrarlo
El gobernador de Salta, Gustavo Sánez, demostró sus dotes de cantante e imitador tras un acto en . El jefe de Estado provincial se ha hecho conocido en las redes por los cierres de actos y presentaciones que realiza a lo largo y ancho de la provincia.
No es que termine cada visita con encendidos discursos ni con arengas partidarias, por el contrario ha optado por contar temas de Sandro antes de emprender el regreso a la sede de gobierno.
La insólita práctica que nació como un hobby fue publicada en un hilo de Twitter por la periodista Lula González, que recopiló videos de la performance de Sáenz y se hizo viral en redes sociales, tal y como lo detalla Clarín.
La última interpretación del Gobernador se realizó en la localidad de Cerrillos. Allí, tras el acto por los festejos del quinto aniversario del programa Conquistando Sueños que reunieron a más de 300 adultos mayores, Sánez tomó el micrófono y realizó un par de covers de El Gitano.
Con la arenga de la intendenta local, Cerrillos Yolanda Vega, el titular del Ejecutivo brindó una versión casi calcada de Rosa, Rosa.
Rápidamente se rodeó de las ‘nenas’, que no dejaron de grabarlo o sacarle fotos como si de un rockstar se tratara. Pero además de Sandro, Sáenz también hace imitaciones de Ricardo Arjona y Cacho Castaña. Además fue ‘corista’ de Karina La Princesita, cuando la cantante se presentó en su provincia y él subió al escenario para obsequiarle un ramo de flores.