La funcionaria de Quilmes fue foco de las noticias por su vestimenta en una habilitación comercial. Anteriormente, Mayra Mendoza había llamado la atención de los usuarios por su atuendo, en ese caso con la palabra impresa de “Nestornear”.
Tras habilitar una pizzería en Quilmes, la intendenta de dicho lugar fue noticia en las redes sociales. Más allá de la habilitación comercial, la difusión de su accionar no se debió tanto a su trabajo ante la habilitación comercial, sino más bien a la remera que utilizó para presentarse en el local.
Mientras la sociedad argentina parece dividirse entre quienes apoyan a Javier Milei o Lali Espósito, los simpatizantes de ambos suelen recurrir a las redes con variados argumentos y justificaciones de porqué están de un lado u otro en esa discusión. Ahora, la funcionaria de Quilmes decidió mostrar su postura con su atuendo.
Con la foto de Lali y su novio, Pedro Rosemblat, estampada en su remera, la dirigente ‘K’ tomo partido tras el acalorado cruce entre el presidente y la artista. Las imágenes fueron compartidas por la cuenta oficial del Municipio de Quilmes, donde los usuarios dejaron sus comentarios al respecto.
“Madurá Mayra 40 años tenes y te pones una remera de Lali y Rosemblat”, escribió un usuario de X. “A ver cómo anda la agenda de La Cámp…”, retrucó otro de los usuarios.
“Nestornear”
Mayra Mendoza ya había sido noticia por demostrar su posición política a través de su vestimenta, como aquella vez que fue fotografiada con una remera que decía: “‘Nestornear’: (verbo) 1. Ante la adversidad, tomar la decisión más osada, práctica y beneficiosa para el pueblo; 2. Levantarse, volver a creer; 3. Utilizar la política como herramienta para transformar la realidad”.
Cabe destacar que Mendoza, además de su cargo, es conocida por su militancia en La Cámpora y es una de las espaldas más fieles de Máximo Kirchner y sus pares. En numerosas ocasiones, se la ha visto luciendo ropa de lujo y carteras de primeras marcas, aunque también usa su estética como plataforma para bajar mensajes y línea ante alguna situación política que acontece.