El Partido Verde lanzó oficialmente su fórmula para competir en las próximas elecciones PASO. El presidente de ese partido, Mario Vadillo, será precandidato a gobernador y lo acompañará como aspirante a vice, el diputado provincial Emanuel Fugazzotto.
Según destacan a través de un comunicado, esta alternativa política busca “combinar la experiencia de Mario Vadillo y la fuerza de uno de los legisladores más jóvenes de nuestra casa de las leyes, Emanuel Fugazzotto”.
Al respecto, Vadillo comentó que tienen como objetivo “sacar a Mendoza del estancamiento en el que se encuentra sumida debido a la mala administración, ineficiencia y corrupción política de los partidos tradicionales que han gobernado en los últimos 40 años”.
“Es fundamental hacerla florecer de nuevo mediante políticas públicas de triple impacto que logren un desarrollo sostenible, inclusión social y protección ambiental”, comentó.
Y dijo que las principales propuestas pasarán por la industrialización de productos, tecnología y servicios que promuevan la eficiencia hídrica y la construcción de módulos habitacionales, para convertir a Mendoza “en líderes regionales en estos ámbitos”.
“De esta manera, aseguramos el crecimiento del producto bruto geográfico de la provincia, generamos empleo para las pymes y profesionales y garantizamos el suministro de agua para las actividades agropecuarias y viviendas para las familias”, aseguró.
Por su parte, Fugazzotto criticó que “la familia mendocina está endeudada, no hay trabajo, los jóvenes se están yendo a vivir a otros lugares porque sienten que aquí no tienen futuro”.
“Mendoza está estancada, nosotros proponemos transformar esta realidad, sabemos lo que hay que hacer porque estamos en la calle con los vecinos y las vecinas, caminando los barrios no solamente en años electorales”, afirmó.
“No podemos esperar resultados distintos si nos siguen gobernando los mismos de siempre por eso con coherencia y convicción hemos asumido el desafío de buscar llevar adelante un plan de gobierno para Mendoza”, completó.