El músico y cantante Peteco Carabajal brindó un duro recibimiento a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, ya que le pidió al público que “no se paren que no ha llegado nadie”.
La titular del Senado ingresó al sector de plateas cuando el grupo Los Carabajales brindaba un recital en el tradicional festival cordobés.
Al ver que algunos de los asistentes se ponían de pie, el reconocido artista lanzó la fuerte frase contra Villarruel. “No se paren, que no ha llegado nadie”, fueron las palabras pronunciadas por Peteco Carabajal, quien las repitió luego dos veces más, detalla Noticias Argentinas.
Más allá de la poco amistosa bienvenida del músico, la vicepresidenta saludó al público de Jesús María, sin percatarse de la situación.
Según Clarín, a pesar del incómodo episodio, Villarruel compartió el evento junto al intendente local, el radical Federico Zárate, quien ofició de anfitrión. “Para los vecinos de Jesús María, fue un honor contar con tu presencia. Gracias por poner en valor nuestro festival”, posteó en sus redes sociales el jefe comunal.
Al ingresar al predio, la conductora del Festival anunció la llegada de la funcionaria nacional: “Vamos a saludar a la vicepresidenta de la Nación Argentina, la señora Victoria Villarruel, que nos está honrando con su presencia. Bienvenida a Jesús María”.
Acto seguido, el presentador le dedicó unas palabras de apoyo: “Un gusto. Todo ese cúmulo de gente hermosa, donde los argentinos hemos depositado la esperanza Victoria. Vamos a seguir acompañando, aunque cueste, vamos para adelante. Gracias por ayudar a nuestro festival. Gracias Victoria, que tengas una hermosa estadía en nuestra querida Jesús María”.
La vicepresidenta había anticipado su visita a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que aprovecharía para “agradecer” a los cordobeses que acompañaron la fórmula presidencial que compartió con Javier Milei en la que fue una “elección histórica”.
“Estuvo dos horas en el festival, se sintió muy cómoda”, resumieron a Clarín desde el entorno de la titular de la Cámara alta.