Myriam Bregman fue la primera candidata presidencial en emitir su voto este domingo de elecciones. Alrededor de las 8.40 se presentó en el colegio Don Bosco, en el barrio porteño de Congreso.
La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad afirmó que “no estamos en un balotaje, a veces nos quieren hacer creer que hay dos candidatos”, por eso “hoy es momento de votar con tus convicciones sino pone a las elecciones como un embudo donde nunca podés salir”.
“Con la votación de hoy estamos cerrando una campaña muy extensa, que hicimos en todo el país con Nicolás del Caño”, dijo Bregman al hablar con la prensa.
“En esta campaña interpelamos a la juventud, a las mujeres, a los trabajadores y las trabajadoras para que voten según sus valores y sus convicciones”, agregó.
Bregman también sostuvo que, en el marco de los debates, su espacio puso en valor “los problemas ambientales, hablamos de jubilaciones, de salarios, de las mujeres, de la docencia”.
Por lo que pidió “reflexionar sobre cómo son las campañas electorales, las campañas políticas, y sobre qué posibilidades tenemos para expresar nuestras propuestas”, al tiempo que aseveró que con los “pibes y las pibas hemos tenido muy buena recepción en los últimos días”.
Bregman contó que esperará los resultados de las elecciones junto a su compañero de fórmula, el mendocino, Nicolás del Caño y el resto de sus compañeras y compañeros del PTS y del Frente de Izquierda Unidad.