El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, emitió su voto temprano en la mañana de las elecciones generales que se están celebrando en el país. En una breve conversación con los medios en la puerta de la Escuela Secundaria N°50 de La Plata, Kirchner instó a los ciudadanos a participar en el proceso democrático.
“A riesgo de equivocarse, siempre es mejor elegir que ausentarse”, expresó el legislador. Hizo hincapié en que “cada uno debe votar lo que cree” y que “esta es una elección de la Argentina, el peronismo decidirá sus cosas más adelante”.
En la misma línea siguió: “Hoy lo que hay que hacer es elegir presidente, ver como se expresa la gente, ver si se define este domingo o hay segunda vuelta y hacerlo con tranquilidad y convicción”.
Finalmente, Kirchner compartió su deseo: “Que podamos encontrar un país en el camino correcto que todos queremos”, y agregó: “La jornada me recuerda mucho al 2003, en eso de que parecía que no había esperanza y pudimos construir un país durante mucho tiempo”.