Por algo están entre los peores

Chicago y Colón no pasaron del 0-0 y siguen muy relegados.

Por algo están entre los peores

Nueva Chicago sigue sin conseguir victorias en el torneo de Primera División al igualar sin goles ante Colón de Santa Fe en un aburrido partido jugado en el República de Mataderos, por la decimosexta fecha.

La fidelidad del público local inyectó calor en las tribunas del estadio del Torito durante la tarde gris y destemplada pero no hubo contraparte desde dentro de la cancha. Apenas hubo una jugada con chance de gol y fue para el visitante, que tuvo a Darío Franco como entrenador debutante.

Fue el arquero Alejandro Sánchez el salvador de un cabezazo del delantero mendocino, Cristian García. Mientras que una llegada tibia de Sebastián Grazzini, nuevo en el club, sería pretencioso contabilizarla como de peligro. Si ambas aproximaciones se dieron en el primer tiempo las expectativas para el segundo se frustraron a medida que fueron pasando los minutos.

Sobre el final un centro de Pablo Vegetti, debutante en Colón que ingresó en el segundo tiempo, pegó en el brazo de Abel Masuero y dio la sensación de haber sido penal y el conjunto visitante reclamó como tal, pero el árbitro Pablo Díaz lo consideró casual. En el segundo minuto adicionado Franco Leys se fue expulsado por doble amonestación en en Sabalero. Fue un triste 0-0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA