Nicolás Cabré compartió una divertida escena de la novela que realizó con Mariano Martínez, Florencia Bertotti y Miguel Ángel Rodríguez allá por el 2002. Se trata de Son Amores producida por Pol-Ka. Cabré había estado renegando con una cuenta fake que se hacía pasar por él, pero ahora debutó con todo en sus redes compartiendo el día a día y recuerdos que hacían emocionar a sus seguidores.
Mariano Martínez, su amigo y compañero en Son Amores, había compartido en varias ocasiones algunas escenas que habían hecho juntos, algunas de Son Amores, otras de Los Únicos, y en esas publicaciones, Cabré le comentaba la alegría de revivir esos momentos y le pedía que le dijera de dónde sacaba esos videos.
Al parecer Martínez, quien era conocido como “El Rey Sol Marquesi” le pasó el dato, y ahí Nicolás Cabré pudo compartir una de las escenas icónicas de Son Amores. En el video compartido, los hermanos Marquesi (Cabré, Martínez y Bertotti), junto a sus parejas (Kloosterboer de Martínez y Facundo Espinoza de Bertotti), jugaban al “Díganlo con mímica” y Cabré debía interpretar la película “Tiburón”. Ninguno de su equipo adivinó, y como era característico de su personaje, enloqueció de ira. Lo que no se sabía sobre esta escena es que fue totalmente improvisada.
“Nunca está de más, aunque sea sonreír un rato. Por eso por pedido de muchos, hoy largo esta escena que nunca fue escrita. Sale de una improvisación que nos piden que hagamos, porque el capítulo había quedado corto. Jaja. Nada, Un poco de la historia de este lindo recuerdo. Gorilas en la niebla!!”, escribió Cabré en la descripción del video junto a emojis de risa.
Son Amores
Son Amores fue una telecomedia argentina producida por Pol-ka Producciones, y emitida por El Trece durante las temporadas 2002-2003. Fue uno de los trabajos más destacados de Cabré y Mariano Martínez, quienes interpretaban a Pablo y a Martín respectivamente.
La novela trataba sobre la historia de Roberto Sánchez (Miguel Ángel Rodríguez), un árbitro de fútbol abandonado por su pareja y de sus sobrinos Pablo, Martín y Valeria quienes se trasladan a la casa de Sánchez, ahora el árbitro debe cambiar su vida de solitario para convivir en familia.
Nicolás Cabré y Mariano Martínez volverán a trabajar juntos
Hace unas dos semanas, los actores compartieron una gran noticia en sus redes sociales, anunciando un nuevo desafío. “Se viene un nuevo desafío juntos. Actor & Director”, escribió el pasado 18 de agosto junto a algunas fotos del reencuentro con su colega. Sin embargo, no dieron más detalles respecto a qué será.
“Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces. Cuando te llegan esos momentos de un éxito o te quieren poner en un lugar y te caen responsabilidades, nosotros lo supimos surfear. Equivocándonos, a veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes”, reconoció Nicolás en febrero durante su visita a Cortá por Lozano.