Floppy Tesouro sigue los pasos de Luciano Castro al llevar a sus hijos menores sueltos en la parte delantera del auto mientras están circulando. Y claro sus casos nos pasan inadvertidos porque son vistos por miles de personas y llegó hasta Seguridad Vial de Buenos Aires.
Primero, la ex “Gran hermano” filmó historias de su recorrido para ir a buscar a Moorea que estaba en sus clases de yoga. Y luego llegaron las grabaciones imprudentes que llamaron la atención de sus usuarios y que la criticaron por poner en peligro ambas vidas.
Las tomas son en el interior del auto de alta gama, la menor de 6 años está parada entre los dos asientos delanteros, bailando con los lentes de sol de Floppy puestos.
“Planazo a la vuelta del cole cantando juntas”, escribió Tesouro y luego sumó: “Siempre canchera”, sobre su niña que llevaba las gafas de vidrios espejados, en los que la mediática quedó al descubierto de que estaba manejando con una sola mano mientras la grababa con el celular.
Además, en el reflejo se nota que la cantante intercambia miradas con su hija y con la autopista por la que iba circulando. Quien se dio cuenta de todo esto fue Juariu y lo compartió en su cuenta de Instagram.
Qué dijo Floppy Tesouro y Seguridad Vial de las imágenes en la que sale manejando con una sola mano
Floppy Tesouro llegó a todos los portales por la imprudencia al volante que hizo el jueves por la tarde junto a su niña.
Ciudad la fue a buscar y ella se limitó a restarle importancia a lo sucedido: “Fue un segundo en un semáforo en rojo llegando a casa que se sacó el cinturón de seguridad y cantamos. Después se lo puso de nuevo y seguimos”.
“Siempre le pongo el cinto a Moorea. Cuido a mi hija más que a mi vida”, resaltó la mediática.
ya con el antecedente de Luciano Castro, se le consultó sobre el caso a Pablo Martinez Carignano, el Director Ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial, y adelantó que pedirán “la reevaluación de la conductora a los efectos de determinar su aptitud para ser titular de una licencia”.
“¿Es necesario manejar con una sola mano, sacar la vista del camino, grabar con el celular a una nena que va en el asiento del acompañante y suelta, y subir ese momento a las redes? “, escribió el funcionario en Twitter en forma de repudio y hasta alertó: “Desde la ANSV no vamos a mirar para otro lado cuando accedemos a casos como este”.