Jennifer Lopez es una de las estrellas internacionales más aclamadas de todos los tiempos. Su larga y extensa carrera como cantante, empresaria y actriz la han convertido en todo un fenómeno global y la han consagrado como una de las artistas con más facetas del mundo.
Por otro lado, JLo siempre se ha mostrado cercana, empática y orgullosa de sus raíces latinas, una parte humana que ha enamorado a millones de fans repartidos en el planeta. A su vez, ella es aclamada por su llamativa belleza, que con 53 años sigue intacta.
La actriz cuida su físico de cada detalle, con diferentes tratamientos de belleza y duras rutinas de deporte que no duda en mostrar en sus redes sociales, todo por y para tener la apariencia perfecta.
Recientemente sorprendió un descuido de la Diva del Bronx, que rápidamente, como todo lo que hace, recorrió el mundo y es uno de los contenidos más hablados.
Miles de personas están comentando ahora un video en el que JLo usa un filtro que en un momento falló dejando al descubierto que la actriz no tiene una piel “completa y absolutamente perfecta” como ella asegura en sus fotos modificadas. En el material, la esposa de Ben Affleck se acerca a la cámara y el filtro se desvanece, dejando así relucir unas bonitas arrugas en el rostro de la artista.
En el mundo de la moda, la música y la interpretación es muy difícil encontrar a mujeres, actrices, cantantes que normalicen el envejecimiento. Muchas veces, debido a la presión social que existe contra ellas, se ven obligadas a operarse o realizar diferentes tratamientos que se alejan del objetivo saludable.
Esto es lo que muchas personas han querido exponer en los comentarios del video, que tener arrugas es humano, normal y bonito, tanto en Jennifer Lopez como en cualquier persona. Hasta en los percances, JLo es una de las preferidas y amadas de todas.