Una joven estadounidense, que trabajaba en una conocida cadena de pizzerías, se cansó de los maltratos recibidos y renunció durante la hora pico de la jornada.
“Este es el final, los momentos finales”, dijo Mikayla Prindeville en el video que publicó en su cuenta de TikTok. “Vamos a dejar todo tal cual como lo encontramos. A la mierda con este trabajo”, dijo la joven que se encontraba junto a otro trabajador.
Los protagonistas del video viral trabajaban para Domino’s, una de las tantas empresas de comida rápida que enfrentan problemas para retener a sus empleados.
En el video se puede ver la pantalla de la computadora abarrotada de pedidos. Ocurre que el local pretendía cubrir una enorme zona y los jefes no le daban descanso a sus empleados.
“Estábamos solo Cody y yo adentro y un repartidor”, explicó Mikayla. “Nuestra zona de entrega se extiende a lo largo de seis ciudades. Por lo tanto, a menos que los pedidos sean de lugares cercanos y el chico del delivery pueda entregar dos o tres pizzas en un solo viaje, no hay posibilidad de llegar a tiempo. El conductor puede estar en la carretera hasta una hora por recorrido”, detalló la joven.
“Dicho esto, teníamos alrededor de 15 entregas en el tablero, tal vez un poco más, y luego como cinco o seis pizzas listas en el estante de calor esperando al repartidor”, agregó.