Charlotte Caniggia se sumó a la moda de Oriana Sabatini de las cejas invisibles o platinadas. La hija de Claudio Paul Caniggia invitó a sus seguidoras a esta nueva tendencia: “Cejas decoloradas, ¿se animan ustedes?”.
Luego de su participación en MasterChef Celebrity 3, Charlotte Caniggia se alejó por un tiempo de los medios, para enfocarse en su línea personalizada que lanzó recientemente, relacionada al mundo del maquillaje.
Con respecto a este nuevo tipo de vida, Charlotte le reveló a Ángel de Brito: “Estuve medio escondida, pero la verdad es que estoy muy tranquila, me gusta la vida tranquila”, aseguró cuando el periodista quiso saber las razones de su presente apartada de los medios. Incluso modificó su perfil de Instagram, donde supera el millón de followers, y lo configuró como cuenta privada.
Por otro lado, donde si se muestra Charlotte es en las redes sociales, y justamente en su cuenta de Instagram publicó una foto de su nuevo look jugado en su rostro. “Cejas decoloradas, la nueva tendencia, ¿se animan ustedes?”, le preguntó a sus fans. La influencer posó con su cabellera morocha, que hace ya un tiempo la incorporó, y sus cejas invisibles.
Con respecto a su vida sentimental, en entrevista Charlotte contó que “siempre estoy acompañada”. Además, presentó a su pareja, Roberto Storino Landi. “Me duran mucho los novios a mí, soy noviera, sí”, reconoció.
Oriana Sabatini fue precursora en las cejas invisibles
Desde Turín, ciudad en la que vive junto a Paulo Dybala, jugador de la Juventus, Oriana Sabatini muestra cómo es su día a día lejos de Argentina. La modelo siempre marca tendencia con sus outfits y sus cambios de look: en su momento, llamó la atención una jugada variación en su estilo. Oriana sorprendió a todos al enseñar que se tiñó las cejas de color platinado.
Como pasó cuando se cambió el color de su pelo, a tricolor, a la novia de Dybala la criticaron en demasía sus seguidores por su jugada decisión en sus cejas.