Cada vez que un artista internacional pisa suelo argentino, las redes sociales explotan con todos los detalles al respecto. Esta vez, la visita estelar de Robbie Williams sorprendió a todos. Aquí los detalles.
El cantante británico está casado con Ayda Field, quien además es la madre de sus cuatro hijos: Charlton, Theodora, Collete y Beau. Asimismo, fue ella quien posteó cada detalle de sus vacaciones en Argentina.
La gran familia pensaba pasar sus días de incógnito en nuestro país, pero todo el misterio acabó cuando Field decidió postear algunas imágenes en las redes sociales. Allí se los vio a los Williams junto a Martín Pepa, un amigo polista.
Justamente estos días, la famosa familia pudo disfrutar del mejor clima argentino para realizar actividades al aire libre. Sus planes fueron las cabalgatas, juegos en familia, tardes a puro polo y disfrutando costumbres del país.
Ayda Field compartió cada detalle en su cuenta de Instagram donde se los vio a través de fotos y videos. Eligieron mantenerse lejos de la ciudad y optaron por planes campestres.
Con un look muy relajado, se lo ve a Robbie Williams de bermudas, sin remeras, lentes de sol y gorra. Asimismo, su esposa disfrutó de un huevo de pascua de una marca clásica de nuestro país, como también de cabalgatas bajo el sol.
La visita de Robert Pattinson en Argentina
Robert Pattinson es de los actores que comenzó con su carrera artística cuando era tan solo un niño, como modelo de diferentes marcas. Ya en la adolescencia, saltó a la fama como actor de una de las sagas más exitosas como fue Crepúsculo, aunque el éxito no quedó ahí, ya que años más tarde, también se puso en la piel del nuevo Batman.
El artista británico, que es conocido en el mundo por sus trabajos, pisó suelo argentino y fue fotografiado en una famosa parrilla de Buenos Aires, donde intentó pasar desapercibido.
Pattison estuvo comiendo en la parrilla Don Julio, ubicada en el barrio de Palermo, uno de los lugares elegidos por los famosos cuando visitan Argentina y se quedan en la “ciudad de la furia”.
La realidad es que el actor, en esta oportunidad, no viajó por motivos laborales, sino como compañero de su pareja, Suki Waterhouse, la modelo, actriz y cantante, que se presentará este viernes, en el primer día del Lollapalooza.