Aíto de la Rúa y Calu Rivero se otorgaron un nuevo título a su vida, hace una semana son padres y se muestran muy orgullosos de ello. En las últimas horas, la modelo mostró la primera foto del pequeño Tao.
Luego de varios rituales, cuidados y costumbres poco comunes, la actriz se consagró como mamá y está muy enamorada de su pequeño. El pasado 22 de febrero, Tao llegó al mundo y ya es un bebé muy cariñoso y querido.
A pesar de haber estado juntos durante mucho tiempo, Calu y Aíto se han mostrado con un bajísimo perfil público, por lo que únicamente se dieron a conocer detalles cuando ella quedó embarazada y mostró todo en las redes sociales.
En su momento crucial, fue Laura Ufbal quien dio a conocer la feliz noticia de que Tao había llegado al mundo de forma sana y muy tranquila. Más allá de esto, los seguidores de Calu ya sabían todo al respecto porque ella se los mostró desde el primer día en que se enteró del embarazo.
El día de hoy, Calu mostró la primera imagen en la que se muestra junto a su pequeño bebé. “Tao. Una semana así”, comentó haciendo referencia a que este primero de marzo el niño cumple siete días de vida. En la foto se la ve muy feliz con el pequeño recostado sobre su pecho.
Nació Tao, primer hijo de Calu Rivero
El anuncio del nacimiento de Tao lo hizo Laura Ubfal en Intrusos. La periodista adelantó que el pequeño llegó al mundo este miércoles e informó: “Un parto hermoso, natural, divino. Nació Tao, por el taoísmo, tao el camino de la vida”.
La actriz tiene miles de seguidores en sus redes que estuvieron pendientes de cada momento del que ella los hacía partícipes. Desde un primer momento, Calu dejó en claro que su embarazo y el parto serían todo lo más natural posible.
En todo este tiempo mostró ejercicios y elementos con los que transitó toda esta nueva etapa para ella. En uno de sus posteos se mostró colgada de una tela resistente y explicó que era de ayuda para “fomentar un parto erguido y activo sin importar dónde elijas dar a luz”.