Desde hace un tiempo, la situación sentimental entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un misterio. Separación, reconciliación, distanciamiento, acercamiento, dedicatorias y frases que no terminan de desmentir ni confirmar nada sobre este amor bipolar casi con la misma intensidad con la que nació en 2013.
Este 14 de febrero, y como era de esperarse, todas las miradas estaban puestas en Wanda Nara y el padre de sus hijos menores para intentar descifrar en qué situación se encuentran por estas horas. Si bien parece que los conflictos y las indirectas se tomaron una pausa desde que la empresaria volvió a Turquía con sus hijos, un posteo que la hermana de Zaira hizo sobre San Valentín volvió a encender las alarmas.
Horas antes de que llegue el Día de los Enamorados, Wanda recurrió a sus historias de Instagram para reflexionar sobre su momento personal. “14 de febrero, qué hacemos con vos”, escribió sobre un fondo negro y con algunos emojis de duda.
Luego, Wanda Nara siguió subiendo contenido a las historias y se mostró hermosa. “El primer amor de toda persona debería ser el propio”, expresó la exrubia junto a un emoji de corazón, dos fotos y un video donde se la ve súper sexy con un body de encaje rojo.
La respuesta que todos querían saber
Entre todas las historias, Wanda Nara respondió con fotos de sus hijos y de ella. En una de las más recientes la mediática contestó a su actual situación sentimental. “¿Estás soltera?”, fue el interrogante de un fanático, a lo que la morocha que se prepara para conducir MasterChef reflexionó con otra pregunta: “¿Es la pregunta del año o qué? Sí, estoy sola”.
De todos modos, aclaró que está rodeada del amor de sus hijos, amigos y “muchos inventos”. ¿Cuál será el siguiente capítulo en esta telenovela?