Abel Pintos fue la “frutilla del postre” de la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El artista llegó temprano a la provincia, disfrutó de descansar en un lujoso hotel céntrico, hizo prueba de sonido y a la madianoche se presentó en el Teatro Griego Frank Romero Day ante un público que lo ovacionó desde temprano.
El artista se hospedó en el Sheraton Mendoza Hotel junto a su equipo. Descansó en una de las habitaciones que le dieron con vista privilegiada a la Ciudad de Mendoza. Luego, tomó un café y leyó un libro en la terraza del hotel, bajo el sol mendocino.
“Esta medianoche, nos vemos en la Vendimia (me equivoqué por escribir apurado)”, escribió pícaro Abel Pintos al pie de las fotos que compartió horas antes de su presentación. El músico bromeó con que se “equivocó” al escribir, pero definitivamente ese fue el horario en el que subió al escenario más importante de Mendoza.
Mery Granados y Anita Espósito, las talentosas coristas de Abel Pintos, fueron quienes le tomaron las fotografías al artista en su momento de relax, previo a dar el último show de su gira que hizo por todo el país, con dos visitas a Mendoza, ya que anteriormente cantó en el Festival Nacional de la Tonada 2022.
Para la ocasión, Abel eligió un look canchero y descontracturado: una camisa manga corta con un fondo blanco y estampado de colores con flores, orugas y mariposas; un jean color camel, zapatillas blancas y lentes de sol.
“Nos vemos en la música”, agregó Abel en su publicación de Instagram en la que recibió más de 42 mil “me gustas” y cientos de comentarios agradeciéndole su presencia en la provincia y felicitándolo por el show.
Abel Pintos, el show más esperado de la Vendimia 2022
Sin dudas fue uno de los shows más esperados, tanto para el público como para el artista, quien se mostró feliz de regresar a la provincia y de cantar por primera vez en la Fiesta de la Vendimia, ya que confesó que era uno de sus sueños.
“Muchas gracias, buenas noches y ¡Feliz Vendimia! Se me ocurren muchas cosas para decir, porque cuando vine a Mendoza por primera vez siendo un niño, empecé a soñar con esta noche. Y gracias a ustedes es un sueño cumplido”, fue el saludo inicial del cantante, quien prometió un concierto más extenso de lo esperado.
Ante la mirada atenta de más de 20 mil personas, el artista cantó por casi dos horas e hizo un recorrido por todo su repertorio en el que no faltaron sus clásicos que todo el Teatro Griego siguió a viva voz.
“Siempre aquí te espero”, “Yo ya estuve aquí”, “Así”, “Espejo”, “El Amor en mi vida”, “La Llave” y “Sin Principio ni final” fueron tan solo algunos de los temas de una larga lista de canciones con las que Abel Pintos deleitó al público de mendocinos y turistas que lo escuchaban atentamente la medianoche del lunes.