Abel Pintos viajó a Mendoza porque este miércoles por la noche se presentó en el Stadium Arena Maipú. El cantante agotó las entradas para su concierto en la provincia, pero en la previa de su show no pudo descansar a causa del viento Zonda y lo contó en sus redes.
Los mendocinos están acostumbrados a este viento seco y cálido que, además de ser peligroso, es bastante molesto por la cantidad de tierra que arrastra y los dolores de cabeza que produce en muchas personas, entre otras causas menos graves. Y, al parecer, es la primera vez que Abel Pintos lo vive en carne propia.
En sus historias de Instagram, el músico compartió el momento en el que se disponía a dormir una siesta en su habitación de hotel, pero le fue imposible por el ruido de las ráfagas de viento que provocaron destrozos en diferentes sectores de la provincia.
Mendoza, comparado con Buenos Aires, se caracteriza por la tranquilidad y el “silencio” que prima en horas de la siesta, en especial en lugares más alejados de Ciudad. Sin embargo, este miércoles no fue uno de esos días.
El artista se grabó con su teléfono desde la cama y de fondo se escuchan las ráfagas que hacen un ruido similar al de las películas de terror. “Mi ciela, él queriendo dormir siesta”, escribió Abel al pie de su video sobre sus intenciones de poder dormir previo al show.
Abel Pintos agotó las entradas para su show en el Arena Maipú
Abel Pintos volvió a pisar Mendoza para brindar un nuevo concierto en el Stadium Arena Maipú. Esta presentación se dio en el marco de su gira, que lo llevó a llenar treinta teatros Ópera, durante mayo, junio y julio pasado y con ese hito volvió a la calle Corrientes, después de llenar el Estadio de River (2017) y más de una docena de veces el Luna Park.
Definitivamente Pintos parece imparable y con los años logró alimentar su estilo, primero en el folclore, después en la música popular, pero solo con su personalidad, su música y su voz, que como cantante no dejó de cultivar y en el escenario, da cuenta de un artista maduro y siempre cercano a su público.