Gran Hermano no deja de sorprender en su primer mes al aire, después de seis años de la última edición. Con dos eliminados – Tomás Holder y Martina Stewart Usher- los hermanitos están haciendo todo para seguir avanzando semana tras semana, por lo que cualquier polémica les puede jugar en contra.
Una las historias más conmovedoras es la de Thiago Medina, el joven que se dedica a la venta de cartones e hizo llorar a más de un televidente por sus desafíos constantes para sobrevivir. Sin embargo, su nombre colmó las redes sociales por un accionar que podría valerle incluso la expulsión.
Qué pasó con Thiago y Agustín en Gran Hermano
Thiago fue repudiado en Twitter después de acostarse en la cama de Agustín Guardis (25), tocarlo y hacerle caricias mientras éste dormía.
Los televidentes de Gran Hermano estallaron contra el jugador de 19 años y exigieron una sanción por parte de la producción.
El usuario de Twitter @hornyxtired recalcó: “¡Esto no fue un chiste ni una broma! Agustín estaba dormido y no era partícipe de la situación. Esto bullying y ACOSO SEXUAL EN GRAN HERMANO y las autoridades deben tomar medidas urgentemente!”.
La versión dulce y humilde de Thiago ya no existe para los internautas: “La verdad es que Thiago tenía pinta de ser buen pibe pero está mostrando la hilacha”, “De a poco se le va cayendo la careta a Thiago”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.
Agustín fue escrachado en el vivo de Gran Hermano
La semana pasada, Agustín Guardis fue noticia por haberse tocado debajo de las sábanas mientras sus compañeros dormían.
Una cámara lo enfocó en el momento exacto y el video se hizo viral en pocos minutos. “Se ajustició”, “No aguantó más la abstinencia”, “Hubiera ido al baño a hacerlo en privado”, “Ahora quedó expuesto ante todo el país”, comentaron los usuarios.
La delicada situación familiar de Thiago Medina
Si su estadía en GH deja en vela al país, la noticia del arresto de su padre podría ser determinante para Thiago, en caso de que se entere lo ocurrido.
La producción del reality eligió no contarle a Medina la terrible situación que vivió su familia días atrás, cuando su padre Julio fue detenido por haber ejercido violencia contra su hijastra.
“Habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago”, informó Gustavo Méndez, panelista de Implacables.