Los participantes de Gran Hermano comienzan a sacarse chispas unos a los otros. Esta vez fue el turno de Agustín “Frodo” Guardis, el cual criticó ferozmente a la exdiputada nacional por el kirchnerismo, Romina Uhrig. Este no es el primer enfrentamiento entre ambos “hermanitos”.
Agustín, oriundo de La Plata, señaló en una charla íntima con Thiago: “Me dolió muchísimo el otro día lo que me hizo Romina porque puedo no pensar cómo piensa ella, pero yo no le estaba diciendo que cambie de opinión, le estaba pidiendo que entienda la mía. Cuando me dijo si ‘vos lo sabés porque no vas y le decís al gobierno lo que tiene que hacer’”.
Luego, agregó: “No se lo dije, pero vos fuiste gobierno. ¿Qué hiciste en Moreno? Se cagan de hambre. La gente donde vive Daniela (participante de GH). ¿Qué te pensás? ¿Que Daniela vive en un palacio? Uno de los distritos más pobres del país también. ¿Y qué hacemos? Tu marido, ¿qué era? Era el intendente. Capaz que ella no tiene nada que ver, pero ya me hinchó las pelotas”.
La vida política de Romina, la participante de Gran Hermano
Romina fue diputada hasta diciembre pasado y, a pesar de que se postuló para el Concejo Deliberante del distrito de Moreno, la cuestionada gestión de su esposo y exintendente de dicho partido, Walter Festa, hizo que solo pasara las PASO con un 2% y quedara afuera de la política por el momento.
En ese contexto, meses más tarde, decidió postularse para ser parte de la casa más famosa del país. “Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años, tengo tres hijas: Mía, de 11 años; Felicitas, de 3 años; y Nina, de un año. Estoy casada. Mi esposo se llama Walter Festa, el ex ntendente de Moreno, tiene dos hijos, uno de ellos vive con nosotros”, comenzó declarando en su presentación, detalla Radio Mitre.
“Fui diputada nacional por el Frente de Todos, hoy estoy trabajando en el IPS (Instituto de Previsión Social Provincia de Buenos Aires). Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, obviamente con muchísimos menos recursos”, agregó.