En aquel momento protagonizaban “Son amores” y Agustina Cherri y Nicolás Cabré se convirtieron en una de las parejas más mediáticas. Eran pareja en la ficción y llevaron esa relación a su vida real también.
Y a pesar de que su amor no haya funcionado, ya que ella asegura que eran “muy chiquitos”, Agustina lo recuerda con mucho amor. Con tanto que, apenas le preguntaron por él en el programa de Ángel de Brito, la joven respondió un sincero “Lo quiero”.
“No tengo nada malo que decir”, agregó mientras conversaban con el panel de LAM. Y haciendo memoria a su relación, comenzaron a develar algunos detalles detrás de esta pareja que revolucionó las pantallas a principios del milenio.
Agustina Cherri habla sobre Nicolás Cabré
Según contó en el programa, ambos actores salieron durante algún tiempo a la misma vez que Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer, la otra pareja de la ficción “Son Amores”, también mantenían una relación.
Sin embargo, reveló que su historia con Nico viene de mucho antes, cuando ella apenas tenía 7 años y él 10. Ambos compartieron pantalla y bailaban en uno de los programas de Flavia Palmiero. “Éramos pareja de baile”, señaló la actriz, y admitió que ya en ese momento le gustaba un poco su compañero.
También contó que conoce a la familia del actor y con quien tiene una buena relación. Pero ya cuando fueron adultos, se dio la posibilidad de estar en pareja y fue cuando la ex esposa de Gastón Pauls habló de su pasado con Cabré.
“Lo quiero. No tengo nada malo que decir. A ver, en ese momento sí. Nos peleamos, nos arreglamos”, contó, y aseguró que, aunque ella hacía de las suyas, el actor dejaba toda su vida al descubierto.
“Nico se peleaba con vos y capaz a la semana estaba enamorado de otra”. Y cuando le preguntaron quién fue la que siguió después de ella. Agustina Cherri respondió: " Pasa que yo fui y volví. Fui y volví... creo que en el medio estuvo Rocío Guirao Díaz”.
Una incómoda experiencia revelada por Agustina Cherri
Si bien ha dicho que su relación con Nico Cabré la vivió de una forma más desestructurada, en 2019 la actriz había contado una anécdota de aquel tiempo en donde “espiaba” a su novio junto a Kloosterboer.
“Con Marcela nos íbamos camufladas a los boliches a perseguir a Cabré y a Mariano Martínez. Ellos se ponían celosos si nosotros salíamos solas”, contó la actriz en el programa de radio El espectador.
“Para los cuernos las mujeres son más inteligentes, a los hombres se les escapa”, agregó.