La mendocina y mujer del jugador de la Selección Argentina Lautaro Martínez viven en Milán y cada vez que puede, sube la temperatura de Instagram con fotos de alto voltaje. Y ahora, los fanáticos de Agustina Gandolfo están embobados con sus abdominales súper marcados.
La joven es mamá de Nina y luce radiante en el mundo virtual, se muestra disfrutando a su niña que hace tan solo un mes cumplió su primer añito, haciendo rutinas de gimnasia, modelando looks increíbles y disfrutando de momentos románticos con su esposo.
Agustina deslumbra en las redes sociales con su belleza y también con su trabajado abdomen que parecería irreal porque tiene todos los cuadraditos marcados. Claro, sus seguidores enloquecen cada vez que los muestra y hasta le preguntan qué hace para tenerlos así.
“Esos abs son la motivación”, “Pasá receta para esos ravioles”, “Con lo caro que está el lomo”, “Mujer ese abdomen!”, “Esos abs mamiiiiita”, “Podrán????????”, le escribieron varios de sus 908 mil seguidores de Instragram.
“Díganme que no soy la única que estos días se siente MUY cansada. Hagamos una comunidad para motivarnos”, escribió en las redes la mendocina que cada semana va al gimnasio a ejercitarse y comparte con sus seguidores algunos ejercicios de su rutina.
¿Cómo se conocieron Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez?
Agustina tiene 25 años y en las redes sociales la siguen más de 900 mil personas. Ella se hizo conocida por sus rutinas de entrenamiento fitness y sus consejos de vida saludable.
La vida y Wanda Nara hicieron que en 2018 conociera Lautaro Martínez, su gran amor y padre de Nina. Los primeros meses de la relación fueron a distancia pero luego ella se instaló en Milán, donde recibieron a su primera hija.
Fue en julio de 2018 que el futbolista dejó Racing Club de Avellaneda y arribó al Inter de Milán, equipo donde también jugaba Mauro Icardi. Fue así que Wanda presentó a Lautaro y a la mendocina durante una cena.