En las últimas semanas, se dio a conocer a través de las redes sociales que Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo serán padres por segunda vez. Desde ese momento, cada novedad es noticia y esta vez se trata del sexo y el nombre del bebé.
Algunos días atrás, la influencer compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se la vio junto a su pareja en el evento de la revelación del sexo del bebé. A pesar de la publicación de estas imágenes, no dieron a conocer el resultado y jugaron a las adivinanzas preguntando a sus seguidores si sería nena o nene.
Como es costumbre, cada nuevo detalle dentro de la vida de Gandolfo o Martínez se ve reflejado en sus cuentas de Instagram, por eso el último gran detalle también fue dado por internet.
En las últimas horas, la joven mendocina compartió un pequeño clip en el que se la ve dentro de un automóvil junto a su hija Nina y Lautaro Martínez. En medio del clip, papá y mamá le festejan a la niña el hecho de haber aprendido el nombre de su nuevo hermanito. El nuevo fruto del amor entre ellos se trata de un niño quien será nombrado Teo.
Indudablemente, la pareja se llenó de amor con la llegada de su primera hija pero esto le pareció poco y, luego de la consagración del jugador como Campeón del Mundo con la Selección Argentina, decidieron agregar un nuevo miembro de la familia.
Más allá de esto, aún no se tiene detalles acerca de dónde se llevará a cabo el parto y si las pequeña familia viajará a Mendoza para que Agustina se sienta acompañada por sus seres queridos..
La presencia de Agustina Gandolfo y Nina en la tribuna argentina
Agustina Gandolfo y Nina dijeron presente en el partido en el que Argentina se enfrentó a Polonia en el marco del Mundial de Qatar 2022. La pareja y la hija de Lautaro Martínez alentaron al jugador y a la Selección Argentina desde la tribuna.
Este partido era muy importante para la Argentina y la influencer mendocina y su hija no dudaron en ir a la cancha a dar su apoyo, tal como hicieron en los partidos anteriores. Pese a que Lautaro no fue titular en este partido, en el segundo tiempo ingresó con mucha más fuerza porque sabía que en la tribuna estaba su familia acompañándolo.