Ailén Bechara está despidiendo el verano en las playas de Cariló junto a su marido Agustín Jiménez y su hijo Francisco. El sol en la costa es hermoso y ayuda un montón a la luminosidad de las fotografías para las redes sociales. O al menos eso parece porque todas las famosas posan a orillas del mar.
Resulta que la rutina de la modelo y mediática no siempre sucede en el mismo lugar y hasta sus familiares se marean o no saben dónde encontrarla. Buenos Aires, Uruguay, la costa o cualquier otro rincón del mundo pueden ser los destinos de la blonda que tiene más de 2 millones de seguidores en las redes.
“Bueno bueno bueno que estoy en Bs.As, que estoy en la Costa, de pronto en la tv, mi mamá no entiende nada ni sabe dónde encontrarme, de aquí para allá”, escribió Ailén y luego hizo un guiño a sus apariciones en la pantalla chica: “No hablemos de papelones televisivos sólo hablemos de mi look que la rompe”.
Así introdujo a todos a que vieran su tremendo vestuario que marca tendencia. Se trata de un short de jean cortito y con flecos que combinó con un body en azul marino que lleva hombreras y una espalda híper escotada. Botas altas color camel, unas cadenitas finitas y media cola completaron completaron el lookazo.
Ailén Bechara se adelantó a San Valentín con un conjunto que enamoró a todos
Ailén Bechara se adelantó unos días al Día de los Enamorados y comenzó a festejar horas previas y en su Instagram mostró cuál fue la salida que tuvo con su pareja. Ellos fueron a un restaurante y bar de la coqueta zona de Puerto Madero.
Su elegancia y comodidad se notaba a primera vista pero lo que muchos de sus 2.2 millones de seguidores notaron fue su increíble Total White elegido para la ocasión. Con prendas frescas en su mayoría de color blanco y su pelo peinado hacia atrás con efecto de estar húmedo, Ailén cautivó.