Alec Baldwin fue el protagonista de un accidente fatal en el set de filmación de “Rust”, y es que accionó un arma de utilería que tenía una bala y terminó matando en el acto a Halyna Hutchins, la directora de fotografía. Pero para borrar un poco de la tristeza que vive la familia del actor, se anunció la llegada de su séptimo hijo.
Hilaria Baldwin, la mujer del artista, reveló en su cuenta de Instagram la llegada de la cigüeña con un video emotivo, rodeada de sus seis hijos. “Después de tantos altibajos en años recientes, tenemos una agradable y enorme sorpresa: otro Baldwinito llegará este otoño”, escribió en la publicación que luego compartió Alec en su cuenta personal.
“Estábamos muy seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Les comparto el momento en que le dijimos a los niños, como pueden ver, están súper emocionados”, sumó la escritora e instructora de yoga.
“Nuestro nuevo bebé es una luz muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos de incertidumbre”, escribió al final del post.
“Los extrañé durante mi descanso de las redes sociales... Estoy de regreso y espero que continuemos este viaje salvaje que llamamos ‘vida’. Nuestro cariño para ti y tus seres queridos”, se lee al final junto a emojis de corazones.
Alec Baldwin intentó llegar a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins
El actor y productor estadounidense Ale Baldwin intentó llegar a un acuerdo con el viudo de Halyna Hutchins, muerta por un disparo realizado por el intérprete mientras rodaban una película en Nueva México en octubre pasado, para poder finalizar el filme en el que la directora de fotografía trabajaba y, así, brindar apoyo económico a la familia.
Según publicó el sitio Variety, que cita una presentación judicial, el intento de acuerdo se cayó cuando Matthew Hutchins presentó una demanda por homicidio culposo contra Baldwin y otros responsables de la película el mes pasado.