Alejandra Maglietti juega al límite en sus redes sociales con sus fotos y videos que rozan la censura. La periodista deslumbra en Instagram con sus osadas producciones y en las últimas horas se animó a posar completamente desnuda, solo cubriendo sus pechos con las manos.
La abogada sabe muy bien cómo llamar la atención, aún más en su perfil de Instagram donde la siguen casi dos millones de personas, quienes están atentos a cada posteo que la rubia realiza.
Es que Ale suele subir imágenes con poca ropa, y tiene muy mal acostumbrados a sus fans, aunque ésta vez llevó su sensualidad al máximo nivel.
Horas atrás, la panelista de BenditaTv subió una imagen que desconcentró a todos del foco. Ella quiso mostrar un falso tatuaje que tenía en la cara y pidió la opinión de los usuarios para ver si se lo hacía, pero todos desviaron la atención a la delantera de la modelo.
Maglietti posó sin nada de ropa y tapó sus pechos con sus manos, para evitar la censura de Instagram. Anteriormente había subido una similar, pero allí se ayudó con el pelo y los codos, para que no se vea de más.
“Parte 2! #Ph @jaureguijuanph #makeup @elianapozziestudio les copa un tattoo en la cara? Me lo hago?”, escribió Alejandra Maglietti al pie de su foto que superó los 31.500 “me gustas” en solo 6 horas.
“Ah buenoooo hermosísima y súper sexy”, “Diosa formoseña”, “No ocultes tanta belleza mujer...”, “o en la cara no hacete uno en el brazo en la espalda o cerca del abdomen !!”, “No te hagas nada así estas más que bien”, “Que mujer tan hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios al pie.