Alejandra Maglietti es una de las mujeres más bellas de Argentina, que no deja de sorprender a sus millones de seguidores con sus fotos súper sensuales. Es que la modelo y periodista sabe explotar muy bien su sensualidad para llamar la atención de hombres y mujeres.
En los últimos días, la abogada compartió varios recuerdos de su viaje a Europa, con diferentes looks que enamoraron a más de uno. Es que sin dudas, Maglietti eligió muy bien cada prenda que llevó en su valija, para tener las mejores sesiones de fotos en el viejo continente.
Aunque ella ya está en Argentina, en su perfil aún viaja por Italia. En las últimas horas compartió tres fotos que se tomó en Toscana, una regió que según contó, siempre quiso conocer, y tuvo la posibilidad de hacerlo como tanto lo había soñado.
“Toscana, amé esta región de Italia. Hace años quería conocer esta parte de del país que más me gusta y del que me siento parte por mi descendencia”, reveló Maglietti al pie de sus fotos por de más sexys.
Para la ocasión, lució un jumpsuit de jean de mangas cortas y con un cierre súper largo, con el que Alejandra jugó para mostrar un poco más, según la ocasión. Y para completar el look, le sumó un pañuelo que ató alrededor de su cabello.
Las fotos superaron los 28.800 “me gustas” y recibió todo tipo de comentarios. “Bomba mujer”, “Espectacular como siempre”, “Estás re buena”, “Hermosa y muy bello lugar lindas fotos Ale”, “Sos encantadora”, son algunos de los mensajes que le dejaron al pie de la publicación.
Alejandra Maglietti posó con un diminuto corset
La periodista de Bendita Tv se mostró disfrutando desde la capital española, pero no perdió oportunidad para dejar embobados a sus fans. “Pongamos que hablo de Madrid”, fue el mensaje sugerente de Maglietti junto al posteo.
Días atrás, mostró fotos de su viaje por Madrid y publicó una tomando un café, en donde se la ve con un corset negro que prácticamente le dejó todo al aire.
Rápidamente, la publicación consiguió más de 45 mil likes y varios comentarios halagando su espectacular figura. “Pongamos que hablo de Madrid”, escribió Maglietti junto al posteo.