Alejandra Maglietti volvió a hacer de las suyas con sus fotos al borde de la censura de Instagram y confesiones, las que no pasaron desapercibidas entre sus seguidores. La periodista fue por más al hablar de su intimidad y contó que podía comenzar a hacer contenido para adultos.
La abogada es una de las mujeres más lindas de la televisión argentina, que deja hipnotizados a todos sus seguidores de las redes sociales con lo que sea que vista. La modelo sabe explotar su sensualidad para llamar la atención de hombres y mujeres, y lo logra siempre.
En su perfil, suele publicarlos looks que luce como panelista de Bendita Tv y algunos videos y fotos subidas de tono desde su casa.
Precisamente eso ocurrió en la última publicación. Maglietti subió dos fotos en las que está bañera, pero vestida con una bata blanca, que dejó ver su escote, y una toalla en la cabeza.
En tanto que en sus historias les dio a sus seguidores la posibilidad de que le hagan preguntas de todo tipo y ella respondió usando esas fotos que hizo en bañera, que en su perfil enloquecieron a más de uno.
“¿Es verdad que te gustan las XXX?”, indagó un usuario. Y ella reveló: “Jajajaja si es verdad! Ahora no estoy viendo tantooo, pero cuando tenía una relación a distancia me había enchando fuerte”
Además, confesó que ha hecho algo de sexting o sexo virtual, y contó que le ofrecieron trabajar para una plataforma muy conocida, similar a Divas Play. Sin embargo, aún no se decide si sumarse a esta página web a vender su contenido erótico para adultos.
Alejandra Maglietti dejó la mitad de su cuerpo al descubierto
La abogada nacida en Misiones se roba todas las miradas y los Me Gusta de las redes sociales. Será su acento al hablar, su audacia o sex appeal para posar ante las cámaras. Lo cierto es que con cada publicación que hace varios de sus 1.8 millones de seguidores se infartan.
Como ahora que escogió compartir una fotografía en la que está completamente desnuda pero tapada con una toalla blanca que solamente alcanza a cubrir la mitad de su cuerpo. Su piel e inicio de sus zonas más privadas hacen tentar a todos.
“Amo este efecto”, escribió junto a corazones rojos e inmediatamente sus fans le dejaron halagos y emojis de fueguitos, besos y caritas de enamorados.